Traductor

viernes, 15 de octubre de 2010

Siguiendo el recorrido...

Después de salir de la Zecche y comer. Fuimos a parar a una clínica infantil.
Cerrado desde hacia unos años, este hospital entro en la crisis económica como muchos de su sector.
Salas diáfana, pasillos largos, salas totalmente a oscuras.
Lo que me llama la atención del lugar, son los cientos de detalles que nos encontramos a nuestro paso. Como iréis viendo.
Sin mas dilación os dejo con las fotos.















Espero os haya gustado... hasta la próxima!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Primera parada, de muchas. Alemania 1º Parte

Alemania 2010.

Recientemente, he llegado de estar con unos amigos, en Alemania. A contiuación os colgare las fotos de los distintos días de los lugares donde estuvimos.
1º lugar:  Zeche Hugo.
Una minas impresionantes, salas algunas diafanas, pasillos, cristales rotos... y para sorpresa de muchos, la sala de las jaulas.

A continuación las fotos.

















Como reseña a las siguientes fotografías, comentaros que dichas jaulas que veis, eran las taquillas de los 4500 trabajadores que allí laboraban. El funcionamiento, por un sistema de poleas, el trabajador, colocaba sus enseres dentro de la jaula, colgaba su ropa de calle y colocaba sus zapatos. Para después subir con una cadena la jaula y enganchar la cadena con un candado, hasta su hora de terminar la jornada.





















































Y hasta aqui, lo que fue el primer lugar de unos cuantos en tierras alemanas. Espero os guste.


Proxima actulización. La kinder Clinic.

Arrancando los motores.

Despues de mucho darle vueltas al tema, me uno al mundo bloguero. A partir de hoy, ire colgando fotografias con algo de historia.

A lo largo del tiempo y desde hace unos tres años, mi afición por la fotografia se ha visto incrementado, por un grupo de buenos amigos, con los cuales visitamos lugares abandonados y les sacamos alguna foto, aparte de quedarnos con la historia del lugar. Hospitales, casas, hoteles, etc. Forman parte de este mundillo, interesante.

Desde estas lineas os invito a que os perdais de mi mano, por un viaje al pasado, presente y futuro.. Lleno de imágenes y sensaciones.

Asi que... Arrancando los motores... Bienvenidos.